Nos volveremos a ver

Crecer ¡Qué gran verbo!

¿Dónde está la maquina de parar el tiempo?

Hola y adiós.

Hay millones de cosas que hacen que marchar siempre sea difícil. Hoy, la ciudad me resulta especialmente atractiva. Hago memoria de anécdotas conforme veo sus calles y plazas. Las primeras veces que salimos de fiesta. Estoy seguro que Javi ha vomitado en alguna de estas esquinas.

Qué duro son los finales y que triste me pongo. Hago balance de todo lo que me llevo y me da pena tener que dejar tanto atrás.

Pero como mi padre dice; hay que tener raíces y alas.

Y la verdad, es que da gusto estar fuera para volver. Pero que duro es extrañar.

Carta a los zumos de naranja por las mañana. Los abrazos y las charlas con mis padres. Las risas con mis amigos. La playa. El monte. Mi hermana. Las historias que podrían haber sido. Las historias que son.

Pampariusi

Responder

