2. Koh Samui. Koh Phangan. Full Moon Party.

24 de mayo de 2013

” Una extraña sensación me invade. Estamos en Koh Samui, una isla situada en el golfo de Tailandia. El motivo de nuestra visita a esta isla es ir a la famosa full moon party que se celebra todas las lunas llenas en la isla vecina, Koh Phangan. Es extraño, después de vigilar nuestros gastos con mucho recelo en India, aquí nuestro capital se esta esfumando en trivialidades, como es esta fiesta. El sentimiento de volver a caer en un mundo dominado por los prejuicios que se generan en torno a las apariencias de la gente, y la amargura de ver que en este mundo el dios supremo son los bienes materiales. Me lleva de cabeza. 

Sé que todo son experiencias efímeras, y que tengo que aprovechar el presente, así que espero pasármelo bien en la fiesta. Tengo la extraña sensación de que el universo me esta queriendo decir algo, y creo que no quiero escuchar lo que me quiere decir.  Sé que no me va a gustar. “

Cerrar los ojos es fácil.

Volví a sumergirme en las cosas de las que huía cuando salí de mi casa. Volví a caer en todas esas banalidades. Y sabía que no era lo correcto.

Fui con Cristobál a la full moon party, conocimos a gente, bailamos. Pero ambos nos sentíamos un poco fuera de lugar, la fiesta estaba bien, mucha música, mucha gente en la idílica playa de hat rin, pero se sentía como un circo.

full-moon-party1

FULL-MOON

Volvimos temprano a casa, nos quedaban un par de días en Koh Samui, donde decidimos aprovecharlos con tranquilidad y sin mucho gasto. Partiríamos hacía Ko Lanta una isla situada al sur de Tailandia  donde íbamos a estar ayudando a la creación de un albergue hecho de barro y madera y a cambio podríamos dormir allí. (Conseguimos este “trabajo” gracias a workaway.info) El albergue se llama Lanta clazy house.

Responder

