Motivación viajera

Muchas cosas son las que nos impulsan a viajar. En un parpadeo se me ocurren miles. Es increíble el valor que alcanza un segundo cuando estás de viaje.

La primera vez que salí fuera de mi país y que me monté en un avión fue a la edad de doce años, en un viaje con mi familia a México. Un viaje que, sin duda, cambió mi vida. México fue el primer contraste que sentí. Todo era tan diferente, el olor, el gentío, las calles, la comida… Bendita comida mexicana. Este viaje supuso sin duda para mí un despertar de mi conciencia.

Uno de las cosas en claro que saqué de mis reflexiones, por muy obvio que parezca decirlo, es que estaba vivo. Era un ser viviente y gozaba de este regalo que es la vida. Una vez me percaté del hecho de que estar vivo es un tremendo regalo, me di cuenta de que, en el regalo de la vida viene implícito el mundo, el planeta Tierra en su totalidad, las lunas, las estrellas, las galaxias. Todo, absolutamente todo está dentro del regalo de la vida.

Así que me hice la promesa de aprovechar mi vida, de disfrutar mi regalo, verlo, explorar el mundo, para así aprovechar plenamente mi existencia.

He intentado no cesar en mi tarea de descubrir y experimentar la vida, tanto las cosas buenas como las otras.

Con 16 años hice mi primer viaje en solitario al extranjero, a Suiza concretamente y desde ahí, ha sido un no parar.

A día de hoy he visitado un total de 22 países, una cifra que espero aumentar enormemente a lo largo de mi vida.

Imagen

Países visitados

Imagen

Foto de Javier Galindo. Yo caminando por Balangan Beach en Bali.Imagen

Foto de Javier Galindo. Posando en Singapore.Imagen

Foto de Alba María Samper. Bañandonos en el Lago de Bled en Eslovenia.Imagen

Foto de Frank Derksen. Costa Eslovena, Portoroz, cielo.

Responder

